Funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa), realizaron un operativo de salud en el corregimiento de Curundú la mañana de hoy 14 de septiembre.
Lea también:Moradores de San Miguelito degustarán las delicias del continente asiático
En medio del operativo se llevó a cabo el cese de operaciones de un local donde se preparaban chichas, empanadas, choripanes, entre otros productos, que no contaban con las normas de salubridad, según informó el Minsa a través de su cuenta de Twitter.
Toda clase de irregularidades fueron enconrradas en un local de alimentos en Curundú, autoridades de salud encontraron comida y bebidas en mal estado, por lo que aplican sanciones a propietarios pic.twitter.com/xPVW5Qd3vv
GRUPO ELITE 507 (@grupoelite507) 14 de septiembre de 2018
Durante las inspecciones se detectaron graves faltas sanitarias, que atentan contra la salud de los panameños.
Locales son reincidentes
Los inspectores de Salud encontraron alimentos y productos en el piso, el área de cocina y enseres sucios, carnes y pollos en mal estado, personal sin indumentaria exigida y sin los carnés requeridos para la manipulación de alimentos.
Lea también:Sinaproc emite aviso de prevención de 72 horas por paso de ondas tropicales
Minsa informó que estos locales son reincidentes en este tipo de irregularidades por lo que se procederá al cierre temporal y sanción correspondiente como establece en el Código Sanitario.
De todo tipo de irregularidades encontraron en un local de ventas de empanadas en el sector de Curundú. Ministerio de Salud coloca sanciones por insalubridad pic.twitter.com/DLzTb4OGd5
GRUPO ELITE 507 (@grupoelite507) 14 de septiembre de 2018